Inicio - Home

Cómo hacer encabezados personalizados.



Bueno, como lo prometido es deuda, acá va el post sobre encabezados.

Voy a trabajar con algo mas corto: Feripulino, mi asistente.


Van a esta página y siguen las instrucciones.


Elegir el modelo, las letras, tamaño, efectos. Una vez que está terminados, a "guardar como imagen" con el botón derecho del ratón. Desde tu archivo lo levantas a tu blog.

http://www.grsites.com/generate/category/1/

ar para hacer Logos y encabezados fantásticos: debés descargarlos porque el http://www.logomaker.com/?source=l13.1

¡¡¡Y otro más!!!


Este último link es el que usé para hacer este cartelito. Al hacerlo, guarda la imagen en tus archivos ( botón derecho , guardar imagen como...).

http://cooltext.com/


*Si te sirvió, contame. Ferip*

9 besos para Feripulino:

MARIA INES RUIZ

junio 10, 2007

hola soy caty de argentina ,tu blog me fue de mucha utilidad ,està exelentemente diseñado!!!saludos

Anónimo

junio 17, 2007

Hola soy inés desde santander (España). Tu blog me es de gran ayuda está genial. ¿podrías decirme como poner un mago como el tuyo con los mensajitos para mi blog?
Muchas gracias y sigue así.

Inés

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2007

Hola, Inés!
Dejame el link de tu blog.
Un beso!

Susymon

septiembre 04, 2007

Excelente este post, me ayudo mucho!!!

PARTES PINTADAS

agosto 02, 2008

Hola Ferípula! Me están siendo superútiles tus posts.
Pero me pasa lo siguiente:
Generé un logo animado en el link de grsites que posteaste, y se guarda como swf, pero cuando lo quiero poner en el encabezado no me lo toma con esa extensión. Y tampoco se incluirlo como html. Me darías una manito?
Gracias
Fer

Noemí

agosto 04, 2008

Muchas gracias por tus consejos, poco apoco voy mejorando mi blog.
Saludos desde España
Noemí

leonora

octubre 18, 2008

Hola,Feripula.verás,he abierto un blog,pero no sé cómo componerlo.no tengo ni idea ¡¡¡¡.
felicidades por tu saber

besos de una canaria

DESINFORMATIZADAAAA

Anónimo

febrero 08, 2010

Hola! Cómo estas? Hace poquito comence a llenar mi blog! Gracias por tus post! Me gustaria que opines a ver que te parece el mio, recien comienzo. me agregue como seguidora.

http://bloggydescargas.blogspot.com

ECParis

enero 14, 2012

Necesito saber como se hace un cuadro en donde las imagenes son corredizas y muestras algunos contenidos actuales o principales del blog

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA