Inicio - Home

Menu vertical y horizontal... Más ideas

Una cantidad de opciones Estos días mi amiga Ivana me preguntaba cómo agregar "pestañas" o un menú a su blog. Hacer un menú vertical u horizontal es muy simple con Listamatic. Empecemos: Entran al link y eligen el menú que les guste. http://css.maxdesign.com.au/listamatic/index.htm Hay verticales y horizontales. Elijan uno y ven como luce. Probemos con el segundo vertical: http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal02.htm. Simplemente para que vean las dos secciones a usar. 2- Una vez elegido, vamos a trabajar organizando estos dos códigos: el primero, que será el que se vea, se completará con los nombres que deseen aparezcan y con la URL donde está el signo #. El primer enlace conviene que lo dejes con la URL de tu blog y el nombre Inicio (Item one).

Luego vas reemplazando los siguientes a gusto. Puedes agregar más enlaces y hacer un menú con los botones que necesites. Este modelo tiene sólo 5 enlaces. Obvio que no tienes que copiar el título HTML, sino a partir de los signos < hasta el > de cierre.

Este código lo agregas como elemento html y lo colocas donde quieras que se vea el menú: sobre los post o debajo de la cabecera , a lo ancho del blog, depende también de la plantilla que tengas.

3- Ahora vamos al otro código, el que va en la plantilla. Vas a Diseño, Edición HTML y buscas esta parte

]]></b:skin> y justo antes agregas el segundo código, el que se titula CSS. No pegues el título!

4- Listo, si todo está bien, tendrás tu menú ni bien guardes los cambios. Recuerda guardar una copia de tu plantilla previo a cualquier modificación.

5-Atención: Puedes utilizar este GENERADOR Pincha Aquí donde podrás elegir entre algunos modelos clásicos. La página te va llevando en la cantidad de enlaces, espacios para completar con los datos (nombre y URL), modelo de menú y por fin te da el código para insertar en tu blog, como lo expliqué al principio. Lamentablemente Listamatic ahora es pago.

Espero les sirva, saludos Ferip♥

27 besos para Feripulino:

Anónimo

julio 16, 2008

GRAPACIAPAS FEPERIPI!!!!

Me encantó el dato de Listamatic!!!



Apahoporapa.... Ypi sipi, sopoy jopodipidapa...apajapaapajapa....

Para esos URL, tengo que crear entradas y poner los links? O hay algun lugar donde crear, por ejemplo, un tipo documento word on line que tenga dirección URL??
El Google docs sirve?

Sorry..., pero soy muy complicada! jejeje! ;)

Igual, sos una IDOLA!!!

¿Cuánto te debo? jajajjaaa! Mandame la bill/factura!! :P

Bepesopos lapagapartipijapas! ;)

bech

julio 16, 2008

Hola Feri éste no sé si lo voy a usr. Usé el de de los recortes.Besos

Anónimo

julio 16, 2008

Es una pavadita...parece dificil

Si hacé un boton de INICIO, la url la copias y pegas de la barra de navegación.

Y así con todo.
Si lo haces con etiquetas, como el mio, cliqueá la etiqueta y te va a dar todos los post con esa URL.
La copias y pegas, poniendo el NOMBRE de esa etiqueta.
Con otras páginas, bueno: copias la URL de la página....
a si vas armando los enlaces.

Preguntame si no te sale.

Besotes!

Apa: fijate que hay cosas lindas en esta página.

Marisa

julio 16, 2008

Hola Feri!!!
Pasaba a saludarte y a chusmear que nuevas ideas habias agregado.
Un besote

Oca

julio 17, 2008

voy a ver como se me queda en mi blog aunque aún no se para que usarlo... bueno, quizás lo use para mi nuevo blog, el que voy a crear para celebrar el año de mi foro. Jejeje

En todo caso. Muy buena entrada y ayuda. Felicidades.

Anónimo

julio 19, 2008

Hola, amiga, pasando a saludar, como te va?. Te invito a visitar mi blog personal, ya que le he cambiado el aspecto, a ver si me ayudas en algún fallo que tenga.

Crispu

septiembre 08, 2008

Hola Ferip!

Mi nueva aventura es añadir un menú horizontal en uno de mis blogs (elblogdesensa.blogspot.com).
Mi duda es: los items del menú son en realidad los tags de cada post, no? es decir, yo tengo que linkear cada tag en cada item del menú? Si yo quiero poner 6 items (ejem. noticias, descargas, cast, 90210, new 90210, guía capítulos) cómo linkeo cada tag a cada menú?
Yo creo que esto es muy complicado, no? crees que sería factible hacerlo??
Gracias por adelantado! eres genial! y felicidades tardías!

bss

Karina

febrero 06, 2009

Hola Ferip.. gracias por este tip, me ha servido mucho, lo andaba buscando desde hace tiempo y no me salia bien.

Saludos~!!!

Anónimo

febrero 11, 2009

Hola Feripula... Crees podrias ayudarme con mi blog, es que me gustaría poner los botones de las etiquetas de manera horizontal bajo la imagen de Jovenes Amor Viviente y no de verticales como estan actualmente. Te agradeceré mucho.

Muchas bendiciones!

Segundo Galarza Cevallos

febrero 25, 2009

gracias por el tutorial fue muy sencillo

Santo Entierro

marzo 23, 2009

hola, mi blog es windows live space. Intento hacer un menú desplegable, el codigo html me funciona pero no se donde pegar el ccs o como sea, lo que me sale en el spacio es el codigo literalmente

¡¡ ayuda please es urgente!!

Andres

abril 10, 2009

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
System Solutions SI Ltda

agosto 01, 2009

HOLA BUENAS TARDES, MIRA NO ENTIENDO MUY BIEN COMO HAGO PARA COLOCAR LA PARTE DE HTML, SI ENCUENTRO DONDE COLOCAR LA PARTE DE CSS, Y YA LO HE AÑADIDO, PERO NO ENCUENTRO DONDE COLOCAR HTML, TE AGRADECERIA TU AYUDA... GRACIAS

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 02, 2009

Te respondí en tu blog.
Saludos!

Karina

agosto 06, 2009

Hola Ferip.. gusto en saludarte una vez más, mi pregunta es para poner una lista en menu horizontal, necesito cambiar la plantilla? el diseño de la que tengo no me deja, como le puedo hacer.

Que estes bien,.. Saludos~!!

internet

agosto 09, 2009

hola, soy eskan.
mi duda es como podria hacer que el menu sea desplegable, es decir , que se habra una pestaña mas.
Pido ayuda a toda la gentita.

System Solutions SI Ltda

agosto 15, 2009

hola, muchisisimas gracias por tu colaboracion.... voy a hacer lo que me decis, de nuevo muchas gracias...

saludos

David Rodriguez

septiembre 21, 2009

Ferip, gracias por el dato de Listamatic.
Ojalá puedas dar una mirada a mi pequeño blog de relfexiones, donde voy colocando las reflexiones que me envían de "Renuevo de Plenitud".
http://r-e-f-l-e-x-i-o-n-e-s.blogspot.com/
Ahora voy a seguir intentando con mis otros blog's.
Gracias de nuevo, Dios tebendiga.

Anónimo

septiembre 27, 2009

hey amigo, como hago si tengo el menu horizontal ya instalado y quiero que a la hora de abrir mi blog no me salga ni una entrada sino que tenga que hacer clic en el menu

espero que me entiendas
y me ayudes mi blog es de futbol http://clubatleticojuniordebarranquilla.blogspot.com/

ayuda plis

alvaro.pinedo@hotmail.com

Gildo Kaldorana

octubre 26, 2009

Muchas gracias, Ferip.
Un saludo.

Gildo Kaldorana

octubre 26, 2009

Sorry, doble comentario.
A proposito me puedes decir cual de los menus es el tuyo?.
Saludos

Alessandro

febrero 28, 2010

en www.zzn.com puedes crear un correo lelectronico con el nombre de tublog para que los que visiten tu blog puedan registrarse

Historias en mi Camino

agosto 06, 2010

Un GRACIAS enorme por darnos tan bien explicados los distintos items. Estoy muy contenta por haber encontrado tu blog.

Mimi - Miriam E. Orlando

septiembre 04, 2010

Gracias Ferip por tu ayuda, más que importante.
Beso enorme
mimi

Unknown

noviembre 18, 2010

hola, como estas,bueno buscando alguna info por internet me tope con tu blog, muy bueno,pero tengo una duda soy nueva en los blog,mira me gustaria saber como poder cada ves que publico algo en mi blog (en las pagina de axceso que tengo) que tambien se publiquen en la pagina prinicipal, me entiende, disculpa si no puedo explicar bien es que como no se muy bien eso no logro explicar,pero es sobre las paginas en mi blog que cada ves que publique en ellas se vea en la pagina principal, he tratado varias veces pero no logro hacre que se publiquen ahi, solo en las pagina donde la publique, ojala me haya entendido y me puedas explicar, un gusto gran blog,cuidate...

Yep

noviembre 30, 2010

ferip es primera vez ke posteo aki me gustaria keem ayudaras mire esta paginahttp://mysackboy.littlebigplanet.com/
donde dicen ke puedes subir este muñeco de trapoa tu blogger pero jamas dicen como ni el code ya yo me registre pero nose si va en gadget o como presentacion nolose podrias chekarlo y orientarme porfis? nose si pueda ver l arespuesta sikiera pero la buskare jaja nose como llegue aki pero seguro la busko porke el muñeco em agrada bastante saludo0os y buenisima paginaa

Yep

diciembre 01, 2010

feripula no he resibido respuesta sobre la colocacion de un mulñekode trapo te deje link para ke chekaras podrias ayudarme porfavor

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA