Inicio - Home

Tu nombre en jeroglifico - Recursos para tu blog -

Se estima que la escritura jeroglífica se comenzó a utilizar hacia 3300 a. C., aproximadamente en la misma época en la que surgió la escritura cuneiforme en Mesopotamia. Fue empleada durante más de 3600 años, pues la última inscripción conocida se graba el día 24 de agosto de 394 y se encuentra en el templo de File. Leer más en Wikipedia... Hoy les traigo la página de Lola, docente argentina, que ha realizado un excelente trabajo de investigación y creatividad. Si te interesa el tema puedes acceder, informarse y además escribir tu propio nombre con símbolos egipcios. 
Patri en jeroglífico. Crea el tuyo desde aqui
Te dejo otro enlace sobre el tema Firmas: Como crear tu firma. Firma © 2010 por Recursos personalizados Recursos para tu Blog
Blogalaxia:

12 besos para Feripulino:

SUsana

enero 31, 2010

Hola Feri:
Tengo en mi último blog escrito en jeroglífico mi nombre gracias a tus enseñanzas.
Besos,
SUsana

Genín

enero 31, 2010

Hola Feri, solo recordarte que te quiero mucho, no importa que sea verano, invierno, o yo viejo y tu joven...jajajaja
Es la manera de moldear la vida, che!...jajaja
Besitos y salud

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 31, 2010

Hola Su!
Voy a verlo... Besos!

Querido Genín... pasa algo, no?
Voy a verte.
Tambien te quiero!

ArTeSaNiC´a

febrero 01, 2010

Hola Ferip yo tambien puse mi nombre en jeroglifico Gracias. Ahora quiero preguntarte cosas:

Si ves en mi blog ya solucioné el tema de sacar la cabecera, y puse una animada como la tuya, si te fijas arriba tengo en otro color (lo deje así para que lo veas), es un Linkbar que se ve cuando vas al diseño arriba de la cabecera que ya eliminé , la plantilla es como la tuya, como lo retiro?, porque como la cabecera, no tiene para eliminar, yo lo hice desde el html, pero este no se, no lo hubico.Me ayudas?
Tengo más pero las dejo para mas adelante, asi no te abrumo.

Besos♥♥

SUsana

febrero 02, 2010

Hola Feri:
Me gustaría tener una firma con mi nombre y quizá un detalle, para los mails. Casi todas las instruccuiones que encontré tiene que ver con los post.
Gracias.
SUsana

El baul de mi alma

febrero 04, 2010

Yo no no voy a dejar una pregunta en este momento, solo agradecer muchisimo tus conocimientos para que alguien como yo los pueda adquirir y enriquecer algo mas mi blog.
Muchisima gracias por tu sabiduria y por compartirla.
Marisol

Alicia Ipiña

febrero 05, 2010

Ferip: ¡Hola!¡Gracias por el dato! Lo agregué a http://arteducativolanus.blogspot.com pero con la palabra "ARTE". También inserté tu logo. Besos.

SUsana

febrero 05, 2010

Feri:
¿Cómo estás?
Te dejo mi beso y mi voto.
Me encanta el saludador brujito, es un amor.
Cuando hago un post, comienzo con un tamaño de letra y termino con uno que fue tomado por los jíbaros.
Me pasa seguido.
Besos y abrazos.
SUsana

Eloisa Benítez Millán

febrero 05, 2010

Hola , soy Eloisa, tengo mucho por aprender y experimentar.
Recien comienzo , no se si todo lo que pones como enseñanza para el blog, google lo acepta.
Ni se como se hace para pner mi fotografia aqui...
gracias
Eloisa, pintora argentina residiendo en Bolivia.

Unknown

febrero 05, 2010

Me identifico mucho con la cara del gatito que nos regalas... así quedo después de tanto html... GRACIAS por ayudarme siempre!!!!
besos, Laura

Anónimo

mayo 13, 2010

Hola Buena Onda estaba mirando su pagina de recursos para blg esta buena pero quisiera como asesoria en el nombre de mi blog pues resulta que lo quiero subir como dominio pero no le he creado nombre mi blog es xpress-art.blogspot.com me gustaria dejarlo www. xpressarte.com pero ese nombre ya existe Gracias Por la ayuda Bendiciones.

Anónimo

junio 18, 2010

bueno gracias por este trabajo es importante, estas son cosas que nadie enseña y cosas que tampoco nadie sabe. solo me queda una inquietud! ¿como se hace para colocarle la animacion al texto de las pestañas y la barra de inicio? es algo muy especial, de nuevo cracias por este blog de verdad que esta muy interesante, bendicones 10000

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA