Inicio - Home

Como colocar un fondo en forma sencilla

Cupulas de Buenos Aires Hoy les traigo una forma muy sencilla de colocar un fondo a tu web. Para que un fondo sea visible debes tener una plantilla con background o fondo transparente. Necesitas experimentar este truco, no dañara tu blog en absoluto. Copia y pega el siguiente código en una cajita HTML. Reemplaza el espacio por la URL de la imagen que quieras ver de fondo. Busca imágenes grandes, para que quede mejor, ya que se repetirá cubriendo el espacio del fondo (background). Puedes pasar tu blog a la mínima de Blogger para que se vea todo el fondo transparente. De lo contrario se verá en los sectores donde tu plantilla actual te lo permita. Codigo:
<style type="text/css">body {background-image:url("http:// aqui la url de tu imagen.jpg")}</style>
Post relacionado con este tema. Espero que te quede bien. Cualquier duda me dejas un comentario y buscamos la solución. Y si no hay dudas... también me puedes dejar un comentario, total... son gratis! :) Saludos, Imagen: Cúpula del Palacio del Congreso de la Nación Argentina. Leer más. © 2010 por Recursos para tu Blog

29 besos para Feripulino:

SAFIRO

febrero 09, 2010

Se ve precioso el blog, con mejor luz...hasta parece más grande!

Muy lindo!

estoy pensando en probar una nueva plantilla, para el blog de Arim, la fotografía de una flor que tomé en la noche pasada se vería linda, pero también depende de cómo se verán las letras...¿no?.
Voy a probar en otro blog primero.
El calor de hoy me tiene mareada!!

Después te cuento o te consulto, no me acuerdo....¡ya me acordé!

voy a probar

Besos y me alegra que pudieras aniquilar los mostros invasores de entre tus comentarios.

BESOS!

Briks

febrero 09, 2010

EXCELENTE !!!

hace rato que queria probar esto del fondo

despues te cuento

SUsana

febrero 10, 2010

Hola Feri:
¿Cómo estás?
Voy haciendo muchos de los trucos o recursos que mostrás.
Gracias por tu ayuda.
SUsana

Gildo Kaldorana

febrero 10, 2010

Es que, los que tenemos los fondos de los widget blancos como yo, no queda bien si cambio de color el fondo de la plantilla.
Gracias de todas formas.
Un saludo

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 10, 2010

Hola Irma, dale, probá...
Podés pomer figuras o distintas tramas.
Y si!!! El Lysoform dio resultado... o fue el Raid?
;)

Dale Briks, despues me contas.
Beso


Su: me encanta que experimentes. Un abrazo!

Hola Gildo, si, es verdad. Hay fondos muy sutiles que pueden quedar lindos.
Voy a verte.
La encuesta me la dejaste picando! :)

Merche González

febrero 10, 2010

Hola guapetona. Hacía tiempo que no te visitaba y veo que tu blog ha crecido de forma extraordinaria, enhorabuena.

Te mando muchos besos. Merche

SUsana

febrero 13, 2010

Hola Feri:
Pude copiar uno de los perritos desde aquí.
En los post que hago, no puedo usar videos, no está el icono incorporado, sólo imágenes¿?.
En los mails agregué mi nombre y blogs, en google y yahoo.
Me gustaría ponerle otro color,quizá azul, otro tipo de letra, quizá negrita, a SUsana. Busqué y todo lo que ví no puedo o no se llevarlo a los mails.
Un beso y nos vemos.
SUsana

SUsana

febrero 13, 2010

Feri:
El gato me maulló muy ofendido.
Mirando encontré BUSCAR y el espacio para escribir lo buscado. Ya lo puse, genial, va a hacer más fácil la tarea del que visita y a mí también.
GRACIAS TOTALES
Me llenan de mensajes en inglés. Para que no me dejen más en los post anteriores, puse lo de los 14 días, entonces ponen todo en los actuales y hubo uno que no pude eliminar en ANTOJOLÍA.
¿Qué hago para frenarlos?
Besos,
SUsana

claudia

febrero 13, 2010

Hola Ferip, que bonito se ve el blog, está genial.
Te consulto porque en uno de mis blogs tengo dificultades porque como que no termina de cargar la pagina y en el de mi madre desaparecieron los comentarios. He visto que otros blogs estan con problemas tambien, puedes fijarte? es problema mio (no he cambiado nada ultimamente) o de blogger?
Gracias y saludos.
http://do-mi-sol.blogspot.com
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

claudia

febrero 13, 2010

Me olvidaba decirte que tambien me desaparecieron algunas fotos que publique.
Pero en ninguno de los dos blogs hice cambios. En el de Artistas veo todo bien .

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 13, 2010

Hola Merche! Gracias por pasar!!! besos

Su:
1- vos tenés la nueva opcion de entradas. No hay para subir videos. Desde Configuracion, volvé a la clasica si queres subir videos a Blogger. Después la cambias para seguir con otros post sin videos.

2- El spam que te entra es por los contadores u otros agregados. Son tremendos! Sacalos por un tiempo. Fijate si termina la publicidad.

3- Cerrá los comentarios por un tiempo. Moderalos TODOS, hasta que se cansen y se vayan a otro blog.
4- Lo de los "perritos" no lo entendí... me explicás? besos

Clau: yo no tuve problemas. Esperá un poquito, no toques nada. En dos o tres días se resuelven estas cosas.

te desaparecieron las imágenes???
las tenías subidas desde tus archivos o con url de la red????

Espero se solucione. No toques NADA!!!! Espera un poco.

Un abrazo en sol sostenido! :)

Mariluz Barrera González

febrero 14, 2010

Mi querida Feri....intente cambiar el template de mi blog, pero no he podido, tal vez no estoy haciendo algun paso correctamente....

a la hora de descargar el template se me guarda en zip, y cuando tengo que bajarlo en blogger cuando le doy examinar me sale en zip, asi se guarda en mi pc, intente abrir directamente el archivo pero no se abre, no se si por que es muy grande....la verdad si me gustaría mucho cambiar mi plantilla y las de blogger ya no me gustan.....

Te agradecería mucho que me echaras una mano para renovar mi blog.....

Te mando un beso grandisimo...

Mariluz

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 14, 2010

Mariluz:

descomprimí el archivo y colocalo en Escritorio.
Luego lo abrís con Word.

Copias/pegás la plantilla y listo.
Qué plantilla usaste? Dejame el enlace y nombre así la miro y te digo.
Mientras tanto, pasá tu blog a la minima de Blogger.

Un abrazo!

claudia

febrero 14, 2010

HOla Ferip, no voy a tocar nada por un par de dias, porque como tu dices a lo mejor se soluciona.
Estuve provando y esto me pasa cuando navego con Mozilla, cuando uso Internet Explorer veo todo perfectamente.
Gracias por todo, buen domingo.

SAFIRO

febrero 14, 2010

FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO!

Feri, perdón por inmiscuirme, pero "desinstalé Mozilla", últimamente me traía muchos problemas, hasta para hacer una entrada, no podía ni mover las fotos....me cansé de lidiar y lo saqué. Se solucionaron los problemas.

Te deseo un hermoso día, querida amiga, y no por ser San Valentín, ya que pasé mi vida sin tener conocimiento de este festejo, salvo por "La niñera"(la serie norteamericana).
Lo mio va por todos los días del año y siempre!

Besotes!

(aproveché que Ele se fue la costa con las compañeras y le redecoramos su dormitorio-espero que le guste-)

Mariluz Barrera González

febrero 15, 2010

Mi querida feri...al fin pude logrrlo.....ahora tengo otro problema.... :)

elegi la plantilla accord, muy bonita, me encanto como quedo, pero esta plantilla, tiene una aplicacion de home,acerca de, fotos, videos,,, que no logro atinar como se usa, o de plano quitarla...

por que igualmente me ha quedado muy corta la cabecera para la imagen-logo de mi blog, por que si la hago mas pequeña, no me gusta como se ve, me gustaría que quedara si es posible del mismo tamaño....

un abrazo grandisimo.....checa como ha quedado y dame tu opinion....

Mariluz

Mariluz Barrera González

febrero 15, 2010

ahhhhhhhhhhhhh igual otra cosa que me pasa es que la barra de bloger, no me aparece jaja....y no se como ponerla para que salga...

:(

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 15, 2010

Mari: estas plantis no vienen con barra.
Desde Agregar gadget, agregá un botoncito de Blogger y listo.

El encabezado: deberías hacer un cartel con las dimensiones del espacio. O.... agrandar el espacio del encabezado, si te animás a meterte en la plantilla.

A ver qué te parece?
Cariños!

Andrea

febrero 17, 2010

Hola FERY GENIA MIA!!! Tanto tiempo y con renovados bríos! Siempre actualizando tu blog y ayudando a todos!!
Te cuento que estoy con ganas de cambiarle un poco la cara a http://nuestromundoescolar.blogspot.com
el blog de loschiquisdela86 te acordás?
Para empezar me gustaría hacerle otra cabecera. Me ayudarías?? Después cambiarle la plantilla. En estos momentos dispongo de tiempo, porque si bien ya empezamos a concurrir a la escuela, los chicos todavia no ingresaron, y aprovecharía el tiempo para hacerle un lifting!!.Estoy con un poco de miedito por meter mano y hacer macanas... jajajaja. Besos1000. Andrea, seño de los chiquisdela86.

Feroz

marzo 03, 2010

Mi comentario gratis:

¡Hola, Feri!

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 04, 2010

Mi respuesta gratis:

Hola Feroz!
:)

dulce sabor a ti

marzo 10, 2010

FERIPULA!
ERES LA MEJOR ...
GRACIAS POR TUS S.O.S!
:)*

Tal Cual

marzo 21, 2010

eres lo maximo de guapa e inteligente gracias por todo

Luz

mayo 09, 2010

Gracias por compartir tus conocimientos en tu blog, es todo muy interesante y muy útil para los que nos estamos iniciando. Acabo de crear un blog, aqui te dejo la dirección http://www.morandobajosusalas.blogspot.com/. Muchas gracias y espero tu visita

:)Persefone(:

mayo 19, 2010

hola!! como hago para que no se repita la imagen!? gracias besos! sos lo mas!
Mi blog www.yomocrepusculo.blogspot.com
Si podes contesta en el chat de mi blog te lo voy a agradecer!!

Unknown

octubre 22, 2010

hola! saludos de puerto rico! me encanta tu pagina!! me encanta! es super educativa!! pero quiero aprender como confeccionar fondos para blogs, con todas las instrucciones! si puedes me ayudas y te lo voy agradecer muchisimo, gracias por tus aportaciones y sigue adelante con tus valiosos conocimientos!
SALUDOS, EDA DE PUERTO RICO

Unknown

enero 28, 2011

Hola, acabo de conocer tu blog y darte las gracias por las aportaciones tan practicas e interesantes que nos permiten tener un blog en condiciones. Tengo una duda al respecto de este post, ya que estoy intentando poner un fondo a través de una url con el siguiente código y me dice que hay elementos no permitidos, estoy bastante perdida, me puedes echar una mano?? Gracias por adelantado

rcp

febrero 02, 2011

Hola soy bastante novata en esto de los blogs estoy intentadocambiar el fondo de mi blog y los consigo pero no se ve bien el fondo y no entiendo que quieres decir con


Puedes pasar tu blog a la mínima de Blogger para que se vea todo el fondo transparente

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 03, 2011

HOla rcp: queria responderte pero no habilitaste comentarios.
No obstante veo que ya colocaste un fondo. Cualquier cosita me dices.
Un beso!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA