Inicio - Home

Problemas con la nube en flash y como sacarla

Ayer me di cuenta de que la linda nube en flash que había posteado en http://recursosparatublog.blogspot.com/2009/10/nube-de-etiquetas-en-flash.html había desaparecido. Tal vez caducó el hosting o el dueño de la idea decidió hacer algo con su script. La cuestión es que nos quedamos sin nube. En su lugar quedaron los enlaces a sus sitios, como dice esta plaquita. Nube de etiquetasEl tema es que si no sacamos el script quedarán los créditos y no funcionará, en su lugar, la nube original de Blogger, así que... hay que operar! Bisturí y a entrar en la plantilla del blog. Es simple. Paso 1- DISEÑO> Edición HTML> Expandir plantilla. (Tildan el cuadrito de arriba). Paso 2- Una vez desplegadas las zonas ocultas de nuestra planti, vamos a buscar esta palabra: Blogumulus, que es el nombre del autor de la nube. Recuerden que pueden usar el CTRL+F para ubicar este dato. Paso 3- Quitan todo lo que ven en la siguiente placa. Se guían por el nombre del autor, que queda casi al final. Nube de etiquetasPaso 5- Guardan los cambios. Después van a la sección de gadgets (Elementos de la página) y ELIMINAN la cajita de etiquetas y guardan... y ahora la vuelven a agregar, configurándola nuevamente según Blogger. Pueden hacerla como lista, nube, con o sin cantidad de post, etc. De esta manera eliminarán cualquier resto del gadget anterior y volverán al gadget original de la plantilla. Tal vez una nueva actualización en flash llegue pronto y volvamos a colocarla. Mientras tanto disfrutaremos de un blog más liviano para cargar ya que todo los artilugios en flash hacen mas pesados nuestros blogs. Espero les sirva. Saludos! © 2010 por Recursos para tu Blog

25 besos para Feripulino:

Patán

marzo 30, 2010

Como estas Feri, yo ca aun con o del terremoto, saludos.

Pato

Unknown

marzo 30, 2010

hola Feri,
hace un par de semanas que se me fue la nube, pero si navego con Mozilla puedo verla!!!...que pasa con la nube??? me resisto a eliminarlaaaaaaa....

besos amiga! muy...muy felices pascuas!!!

SUsana

marzo 30, 2010

Hola Feri:
Noté que la nube no estaba. Pensé que quizá era una falla o algo que había tocado mal.
Me siento más tranquila.
Besos,
SUsana

SUsana

marzo 30, 2010

No me gusta operar, pero lo intentaré sin borrar medio blog.
SUsana

Unknown

marzo 31, 2010

cómo que no la ves!... :(
creo que te voy a hacer caso y la saco... :(

Anónimo

marzo 31, 2010

hola soy danila :) encontré este blog y me encanto porqe esta muy completo jaja pero hay algo qe no encontre D: me gustaria qe me digas si es qe ya lo publicaste un codigo para qe no me roben imágenes del blog ni textos, porqe ultimamente la gente anda media corta de imaginación. en fin muchas gracias y si podes contestarme en mi blog seria mucho mejor porqe lo leeria mas rapido *-* haha gracias♥

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 31, 2010

Hola danila:
podés bloquear el botón derecho del "maussss". :)

Abrí la planti y pegá este codigo entre <body> y </body>

Codigo:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function click(){
if(event.button==2){
alert(' Acá colocas el mensaje que se leera al hacer click');
}
}
document.onmousedown=click
//-->
</script>

Esto te va a ayudar *-* aunque, siempre hay una forma de copiar... pero no te la digo acá porque si no estamos en la misma. Probá con esto!
Beso

Lau: esperáaaaa... nunadeshasapareche!!! :P

ArTeSaNiC´a

marzo 31, 2010

Hola Linda como estás? Yo volviendo de mis vacaciones y poniendome al día!!!
Queria saber como se colocan esos numeros que salen a los costados del blog en rojo y que son?, quizas ya los publicastes y yo no los lei, si es asi decime con que titulo se encuentra.
Besotes♥♥

Patán

abril 02, 2010

Feri....te estoy escribiendo a diario y no me respondes...............

Oskar

abril 03, 2010

Gracias por ayudarnos, esto es para ti saludos.
http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/04/premio-vale-la-pena-recibido-de-parte.html

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 03, 2010

Hola Arte!!! qué lindo suena lo de las vacaciones!!! :))
Cariños!

Hola Patán, disculpame. Voy.

Gracias Oskar!!! Voy a conocerte :)

Jorge:
me parece muy linda la intro en tus blogs. Lo que falta es claridad en el tutorial.
Estoy viendo los enlaces, el 2:
http://pmsc.free.fr/J02/09121215738.js

No está claro cómo descargarlo.
Y no se sabe dónde pegarlo en la planti, porque tiene un encabezado personalizado con tus datos...
Hace poco una nube en flash desapareció de nuestros blogs porque son scrip con nombre y apellido.

A ver si le das una vuelta al tuto para hacerlo más claro. La personalización de la introducción como se hace?
Bueno, seguimos en contacto.
Saludos!
(Intenté dejar comentario pero no aparece la parte para escribir la palabra moderadora. No puede firmar tu blog. )

Patán

abril 03, 2010

GRacias Feri, por tu amistad y solidaridad.......quiero comenzar a publicar de nuevo en mi blog, para desestrezarme un poco que falta que me hace.........mi familia no tuvo problema alguno pero si amigos que lo perdieron todo.........en lo personal estoy bien pero con mucho trabajo.....

besos y abrazos.....

Anónimo

abril 04, 2010

http://asilopenseyo.blogspot.com/2010/04/prenio-vale-la-pena-recibido-por-el.html

un regalo para ti

Hugo Dey

abril 05, 2010

Hola Ferip tanto tiempo yo sin visitar tu blog. Te escribo por algo muy puntual, resulta que me conecto al panel de control de mi blog (escritorio) y me sale esto: Actualiza las plantillas

"Tus plantillas incluyen enlaces a archivos alojados en Google Page Creator, un servicio que pronto migrará a Google Sites. ¿Deseas que Blogger actualice dichos enlaces ahora?"

Bueno en un cartel- mensaje de Blogger...Mi miedo es que si lo hago todos los "arreglines" que le hice a la plantilla, columnas y configuraciones de mi blog con tu ayuda se borren!!!
¿Qué hago? Ojala me puedas orientar. Desde ya te lo agradezco y te felicito por tu blog otra vez mas!!!
Que estes bien. Paz, Fuerza y Alegría

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 05, 2010

Hola Hugo!
No creo que tengas problemas con la actualización. No obstante, guardá una copia, puede ser en una hoja de Word o descargándola, y cualquier cosa la vuelves a colocar.

No te deja editar la planti?
O sea, no podés hacer entradas?
Porque si el cartel es opcional te diría que sigas sin tocar nada.
Seguimos en contacto.

Hola Pepe, y muchas gracias!

SUsana

abril 07, 2010

Feri:
Con el cambio, ahora el problema es que se me "escapan"las fotos,como me pasaba antes, con el nuevo se había solucionado.
Pude hacer la entrada, pero no llegan los comentarios.
Estoy pensando en unir el 1ro y 2do blog. 4 es mucho tiempo y trabajo y se suman estos inconvenientes...
Gracias por tu ayuda, ¿podemos volver al nuevo y ver que pasa?
Besos,
SUsana

R-e-F

abril 08, 2010

ya t habia scrito ants.. peo aqi toi d new...
esta de maravilla el post de blog draft... y bueno, en cuanto a plantillas tengo una duda y creo q sos la persona correcta para resolverla: cual es la ventaja o la desventaja de poner una plantilla de wordpress en blogger..? esque quiero cambiar de diseño y encontre una muy buena pero creo q es wordpress, agradesco desde haora que me puedas contestar...

Saluds dsd Mexico
Dios t bndiga :)
www.renovandoelflow.blogspot.com (jOe)

Unknown

abril 09, 2010

feri, no puedo sacar la ex-nube, no me encuentro "Blogumulus" con ctrl+f... elimino el gadget y listo???
espero tus ordenes!
buen finde amiga! bye

osiris

abril 10, 2010

hola!!
queria saber como se hace esa imagen de url que ponen los blogs para afiliarse.
ese que tu tienes por ejemplo que dice ¨recursos para tu blog¨.
esque yo tengo un blog y me gustaria que me ayudaras lo antes posible.

me lo mandas aqui:

otaku_kakashi_22@hotmail.com

te lo agradeceria mucho
gracias

Unknown

abril 10, 2010

feri: estoy en medio de un problemita, leí tu mensajito pero no se hasta dónde llega el código que tengo que borrar (no encuentro el nombre del autor)y...bueno...tengo miedo de meter la pata. ¿te puedo pasar el segmento que creo que es de la nube de mi planti por correo y me decís hasta dónde elimino? avisame, no hay apuro! y gracias!...

Oskar

abril 11, 2010

http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/04/para-vosotros.html

ClaudiaLilian

abril 12, 2010

Hola, gracias por todo lo que compartes. Me he llevado la forma de poner musica en el blog.
Cariños.

Ari

abril 12, 2010

Hola Ferip, muy bueno tu sitio. Ahora viene la pregunta: me metí en una página italiana donde había "marcos para el tagueboard", así que puse en mi blog un cuadradito de "Cbox" y quedó bárbaro. pero esos marcos que son bellisimos no los puedo incrustar y no sé qué es lo que estoy haciendo mal. Creo que es algo de la altura y el ancho del cuadrito, pero no estoy segura. Porfis ayuda!!!!! y de paso quería aprender algo sobre los Iframes, si se puede. Muchas gracias!!!!
Ariadna, tu fiel aprendiz.

Alyxandria Faderland

abril 19, 2010

Porque esta mal decir que tienes aves? Mi mama da alojamiento temporario a una familia de golondrinas, y no le veo nada de malo.
Las aves son hermosas, libres y ni asi se salvan del ser humano... me gustan aunque las golondinas me haya picado.
Miss Lizie Crabb.

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 19, 2010

Ari:
Conozco la página que me decís.
Si, tiene que ver con las medidas del iframe. Quise entrar a tu blog para ver las de tu sidebar, pero está cerrado.
Necesitaría ver esto para poder ayudarte. (Yo lo hece con una mía, pero me dio trabajo el ajuste). Igual te ayudo, no hay problema.

saludos!

Lady Crabb... qué lindo saber de sus golondrinas! :)
Besos!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA