Inicio - Home

Prezi - The Zooming Presentation Editor - Recursos para tu blog

Hcer presentaciones al estilo Power Point ya tiene una mejor alternativa. Se trata de Prezi, un editor que permite hacer zoom, crear recorridos, agregar ideas y mucho más. Dejo un modelo y la explicación. Me pareció una excelente alternativa para docentes en general, presentación de proyectos o, en el caso de subir imágenes, para hacer álbumes realmente personalizados. Deben crear una cuenta, como siempre, y comenzar a disfrutar de esta propuesta.
Si te ayudó puedes dejarme un voto en el botón verde. Saludos! © 2011 por Recursos para tu Blog

5 besos para Feripulino:

SUsana

noviembre 16, 2011

Hola Feri:
Gracias por la nueva puertita que nos abrís.
Cada vez que te escribo, llega el rechazo del comentario a mi blog. Espero que alguno quede y lo veas.
Besos,
SUsana

SUsana

noviembre 16, 2011

Perdón, llega a mi dirección en google, no a mi blog.
Extraño a mi antiguo blog, por eso debe haber salido así. Wordpress no me permite hacer muco, el lateral no lo puedo casi usar.
Besos a vos y tu ayudante.
SUsana

ArTeSaNiC´a

noviembre 20, 2011

Gracias Feripulina, por tu visita y tu respuesta, pero es que Photobucket está en ingles y no entiendo un pomo, me darias una ayudita un pequeño paso a paso de como tengo que subir las imagenes?
Besos.♥

jose

noviembre 23, 2011

Hola Ferip... me gustaría pedirte ayuda... es sobre algo que necesito para mi blog, no se hacerlo, y por desgracia no he podido encontrar echo en ningún blog (no sé si es que el servicio de blog no lo permite) se trata de un mapa interactivo tipo el que te muestro en el siguiente enlace http://es.rentalia.com/ donde puedas enlazar partes del mapa con otras pestañas del mismo blog... Por favor, necesito tu ayuda... puedes contactar conmigo con el mail magic_motions@hotmail.com si así lo prefieres; gracias de antemano. (También te valdría como tutorial en tu blog...)

Unix86

marzo 12, 2012

He oído hablar mucho de Prezi pero hasta el momento no me di el tiempo necesario para descubrir qué es en verdad y cómo podría utilizarlo, excelente explicación, ahora voy a probar para realizar el material de apoyo para mis clases. Saludos desde el sitio juegos de Barbie .

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA