Inicio - Home

Adornos de Navidad para el blog


Hola! Se acercan las fiestas y tal vez te guste colocar algún detalle de decoración en tu blog. Te dejo un Papá Noel muy simpático.
Simplemente copias y pegas el código en una cajita para html.


Puedes reemplazar la imagen por cualquier otra que te guste. Simplemente cambias la url dentro del código.
Acá te dejo otro código con un árbol de Navidad.


O le agregas un pesebre... que es mi preferido:


Espero que te guste, Un abrazo, felicidades y que el Amor de Dios llene tu vida y la de tu familia. Con cariño, © 2011 por Recursos para tu Blog

17 besos para Feripulino:

Genín

diciembre 21, 2011

¡Felices fiestas !
Nunca te olvido.
Besos y salud

SUsana

diciembre 21, 2011

Feri: Dejaste en el blog que te pusiera mi nueva dirección

www.artesanaentejido4.wordpress.com
Es muy aburrido, casi no puedo usar el lateral, con lo que me gustaría poner alguno de los que nos ofrecés.
Gracias por tu ayuda, tu compañía, el saber que estás cerca. Con Irma son dos tesoros que internet me permitió conocer. Doy las gracias por ello.
Felicidades y ¡¡¡Muchísima suerte!!!
Besos

Marener

diciembre 22, 2011

querida Feri, muchas gracias por tu inmensa amabilidad! gracias por cada vez que he tenido una duda, has dado respuesta a mis inquitudes. Deseo de todo corazòn que pases unas felices fiestas, rodeada de tu familia, y de las personas que te quieren, y estiman. Muchas felicidades. Besos y abrazos desde Italia. aunque pase poco, siempre estoy muy agradecida por tu ayuda.
Dios te bendiga

Claudia

diciembre 22, 2011

Mi deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Claudia
http://do-mi-sol.blogspot.com

Retoños Fieltro

diciembre 23, 2011

querida amiga virtual, que desearte mas que lo mejor... que la vida te devuelva con creces todo lo que regalas con tanta generosidad. Feliz Navidad y un Año Nuevo MARAVILLOSO!!!

manos de chicureo

diciembre 24, 2011

Aquí van mis deseos que tengas una linda cena navideña junto a tu familia y que sean momentos de alegría, paz y unión.
Yasmin
patchworkmipasion.blogspot.com

Unknown

diciembre 24, 2011

Felicitaciones me sirvió mucho el adorno navideño. Feliz Navidad desde la Perla del Pacifico, Callao, Lima Perú.

rubí

diciembre 26, 2011

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Feliz Navidad y Feliz 2012
Besos Rubí.

Andreita

diciembre 30, 2011

Desde ya feliz 2012, espero esté lleno de éxitos, deseo para tí, salud, dinero y amor.

Un gran abrazo Ferip!

Saludos desde Guatemala.

Gildo Kaldorana

enero 04, 2012

Feliz Año 2012.....salud,amor y suerte. :-)
Un abrazo desde Barcelona

Silvia Cristina Cuesta

enero 05, 2012

Feliz Año Nuevo querida amiga Ferípula!!!!
Mis mejores deseos para vos siempre!!!
Sigamos Celebrando la Vida Plenamente!!!

Un enorme abrazo con todo mi cariño,

Silvia Cristina

dvo

enero 27, 2012

me gustaria que visitarais mi blog y seguirme para poder tener a alguien...

necesito que comentes, acepto criticas, asi mejorare mi blog es nuevoo. un saludo gracias
http://quetedennoticias.blogspot.com/

Unknown

febrero 19, 2012

Hola, espero que estes bien, una vez más pasé por aqui y me llevé un truco (leer mas)y te doy las gracias, besos.

Ana Alonso

noviembre 14, 2012

Gracias por estos adornos, me encantan!

Ana Alonso

noviembre 14, 2012

Gracias por estos adornos!
ANa

KARLOSNUN

diciembre 19, 2014

INTERESANTE TU BLOG ,DAS MUCHOS TIPS ,TE FELICITO YO SIGUIENDO TUS CONSEJOS MEJORE MI BLOG NAVIDEÑO Y ME QUEDO SEGÚN MI CRITERIO MUY BIEN,ESPERO LES DES UNA MIRADITA Y ME DES TU OPINIÓN,TE LO AGRADECERIA.
http://www.karlosnun-navidad.blogspot.com/

Anonimus

diciembre 13, 2020

En la epoco navideña empiezo a comprar velas al por mayor para hacer las decoraciones de navidad para la mesa

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA